QUIENES SOMOS






external image cruceiro%20en%20galicia%202010.jpg
Hace bastante años que un grupo empezó a andar por estos caminos de Dios. 
Caminos que siempre llegan a Santiago de Compostela: el Primitivo,el Francés,el Lebaniégo, el de la costa, el Portugués, el Inglés, el del Salvador,el de Levante,el de Invierno, la Ruta la Plata, y varias veces.

”El tiempo pasa y pasa… 

… Y cada vez se unen al grupo mas personas
Nunca habíamos tenido nombre oficial pero esto cambió "el día 25 de junio del 2011, en la iglesia de Santa María de Fonsagrada, después de recibir la bendición, por parte del párroco D. Ramón Rodríguez Mondelo, y ante la imagen de Santa María", tomamos la decisión de poner nombre al grupo, que por mayoría salió: "CAMINAMOS".
Con nombre o sin nombre siempre nos entendimos y caminamos juntos. Hemos compartido todo lo que se puede compartir y en este blog queremos seguir haciéndolo.La intención de este Blog es que cada cual aporte lo que quiera: fotos, informaciones, reflexiones, opiniones, sentimientos, sueños, añoranzas, anécdotas, canciones...
NT:Todo lo publicado aquí es exclusivo para uso y disfrute...Somos personas adultas, por tanto, queda bajo la responsabilidad individual todo mal uso que pueda hacerse de ello hacia el exterior de estas páginas.

A esas personas entrañables que nos han brindado tantos gratos momentos y nos han acompañado por sendas, rutas, caminos...Y ahora se encuentran recorriendo "el camino de las estrellas"
¡Quede aquí por SIEMPRE ese recuerdo.
¡Ultreia et Suseia!


Ramón Rodríguez Mondelo
               (12.02.2017)
Victorina García Alegre
                (29.11.2016)
Juan José Alvargonzález Juliana
                (20.10.2011)

Quienes nos Siguen:

Últimas entradas de quienes nos cuentan:

"Con un clic en la imagen de quienes nos cuentan, verás sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:

Con la tecnología de Blogger.

Han opinado ultimamente:

Copyright ©Caminamos



Copyright © Caminamos | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20