ÚLTIMAS NOTICIAS


En el menú Actualidad→"Próxima salida"Está el recorrido.
NT: Necesitamos de tu colaboración solidaria,voluntaria y altruista para que participes en la iniciativa de "la colección de representaciones de Santiago" y también si pudieses aportar alguna de las tres "Felicitaciones navideñas" que nos faltan.
-GRACIAS-

👉Si quieres colaborar escribiendo en el blog,
debes enviar un mensaje indicando tu correo electrónico de gmail, desde el formulario de contacto que encontrarás en el menú y te enviaremos la invitación.👍
¡Anímate a participar!

Para quienes nos brindan sus artículos:  
¿Cómo entrar para escribir un artículo o post?
Desde la derecha de la página principal y encima de:(El índice de etiquetas por entradas) encontrarás:"con la tecnología blogger"
Con un clic en blogger ya ves la pantalla de escritorio y puedes comenzar a brindarnos tus entradas. "Ánimo y que comience la aventura andariega"... 

NT: Para identificar a las personas que escriben las entradas,aparecerá un rectángulo con sus datos,por eso seria estupendo que agregaseis una imagen  a vuestro perfil de Google+ y una frase que os guste sobre el Camino. ¿OK?
Echa un vistazo a esto:
Desde la pantalla de escritorio de Blogger podremos crear una entrada directamente,pulsa sobre el icono del lápiz "Nueva entrada". 
        ( Clic botón derecho del ratón ,abrir imagen en otra pestaña,se amplía la imagen arriba en otra ventana )



Como puedes observar, en estas pantalla disponemos de muchísimas opciones. Para crear nuestra entrada, nos centraremos en lo más importante.

Lo primero es asignar un título, esto es muy importante, pues con este título se construirá la dirección de enlace a nuestra entrada (URL), Elige un título corto, que resuma lo mejor posible la entrada sobre la que vas a escribir.

Lo siguiente antes de  redactar el texto,sería interesante añadir una imagen en sintonia con el artículo. Tienes una barra de herramientas básica, que te permite formatear el texto, crear enlaces, añadir imágenes, etc. Lo mejor que puedes hacer es ir probando las opciones y viendo como se comportan. Cuando estas opciones no son suficientes para dar formato a nuestro contenido, se puede usar la opción "HTML", donde podremos introducir directamente código HTML.

Es importante seleccionar una o más etiquetas, que actuarán como categorías de tus entradas, de tal manera que luego podamos encontrarlas de forma rápida, además de ayudarte a organizar los contenidos. Las tienes disponibles en la columna derecha, bajo la sección "Configuración de la entrada".

Una vez hayas terminado,pulsa en el botón "publicar".y ya tendrás tu entrada disponible.
Si vemos tras la publicación alguna errata, siempre podremos modificarla, eso no es ningún problema.

Este vídeo aunque está en inglés es bastante intuitivo y gráfico


                                        Vídeo tomado de youtube 
Añadir una imagen:
Puedes añadir una imagen al blog de tu ordenador o de la Web. Haz clic en el icono de imagen de la barra de herramientas del editor de entradas. En la ventana que aparece, localiza la imagen en tu ordenador o escribe la URL de una imagen de la Web.

Cuando hayas seleccionado la imagen, podrás elegir un diseño para determinar cuál será el aspecto de la imagen cuando aparezca en el blog:

Además, las opciones "Izquierda", "Centrar" y "Derecha" te permitirán personalizar la forma en que el texto del blog se distribuirá alrededor de tu imagen.

Las opciones de la sección "Tamaño de la imagen" determinarán el tamaño con que aparecerá la imagen en la entrada.

Haz clic en subir imagen para añadirla y, a continuación, haz clic en finalizado cuando aparezca la ventana de notificación indicándote que "Se ha añadido tu imagen". A continuación, Blogger te remitirá de nuevo al editor de entradas, donde verás tu imagen lista para que la publiques en el blog.
NT: Esto es todo,ahora a participar disfrutándolo. Espero que la información  sea útil y suficiente para poder manejarte sin dificultad.Si hay dudas a la hora de publicar las entradas,puedes llamarme, enviarme un whatsApp o un mensaje. Sin ningún problema y así lo resolveremos sobre la marcha.
Muchas gracias por tu atención


Quienes nos Siguen:

Últimas entradas de quienes nos cuentan:

"Con un clic en la imagen de quienes nos cuentan, verás sus últimas publicaciones.

Sigue leyendo:

Con la tecnología de Blogger.

Han opinado ultimamente:

Copyright ©Caminamos



Copyright © Caminamos | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com | Distributed By Blogger Templates20